14/3/09



NACIMIENTO DEL

ALCANADRE

OLEO SOBRE LIENZO

C/P ZARAGOZA

2 comentarios:

Julián Sánchez Pérez dijo...

Ramón, me encantan las tonalidades ocres de este cuadro.
Eres un gran paisajista.
Ver el cuadro al natural debe ser una maravilla.
Un abrazo de tu amigo y compañero:
Julián S.P

pistero80 dijo...

Deambulando por los senderos de la nostalgia he llegado a su blog. Me dio por preguntarme qué sería del que fue mi capitán en la otrora V Región Militar y me encuentro no al militar sino al pintor, que ya apuntaba maneras cuando una vez me mostró sus tiras de comics. Corría el año 1980 y andaba yo pasando a rotring los planos de una patrulla oficial por las Cinco Villas, o eso creo recordar. Me alegro de este "reencuentro" y le animo a que continúe su labor artística.
Sobra decir que guardo un grato recuerdo de usted como capitán: logró hacer que la mili la recuerde en gran medida como una larga temporada de turismo rural.
Juan Ramón Medina Ortega (Tenerife)
Pistero